Envío y Entrega
Nuestros productos se envían con varios socios logísticos como UPS, DHL, DPD, GLS. Para los artículos más grandes, trabajamos con DACHSER, HES, Rhenus. Sólo con los transportistas HES Dachser se le contactará por teléfono para concertar una fecha de entrega.
Con otros proveedores de servicios de envío (DPD, DHL, etc.) sólo puede intentar utilizar las opciones de cambio en el seguimiento del envío.
No, porque la elección de la empresa de transporte se hace directamente en el almacén y depende principalmente de las dimensiones del embalaje y del país de entrega. Al fin y al cabo, queremos que su entrega llegue lo más segura posible. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Encontrará todos los datos de contacto del servicio de mensajería en el correo electrónico de confirmación que le enviamos tras el envío de la mercancía.
Sólo nuestros socios de envío HES entregan directamente en su puerta. Todos los demás (DPD, DHL y compañía) lo hacen ocasionalmente como gesto de buena voluntad, pero no están obligados a hacerlo. Le pedimos su comprensión y siempre estamos a su disposición si hay algún problema.
Por supuesto, nuestros socios transportistas (HES, Dachser) le llamarán poco antes de la entrega para asegurarse de que puede recibirla. Con otros proveedores de servicios de envío (DPD, DHL, etc.) no se le llamará, pero puede prepararse para el tiempo de entrega con la ayuda del seguimiento en línea.
Actualmente no podemos ofrecerle una elección libre de fechas de entrega, pero le mantendremos informado sobre el estado de su envío.
Sólo puede modificar los datos de entrega si su producto aún no ha sido preparado para su envío y pagado por transferencia bancaria. Sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y ajustar sus datos.
En caso de emergencia, póngase en contacto directamente con el servicio de entrega respectivo para discutir los cambios con poca antelación de forma individual.
En este momento no podemos ofrecer opciones de punto de recogida. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Si algo ha ido mal cuando has recibido la información de seguimiento de tu pedido, ponte en contacto con nuestro chat. Le informaremos de las novedades al respecto lo antes posible.
El tiempo de envío y entrega varia dependiendo del transportista y del país al que se envíe.
Tras recibir la confirmación de envío y el número de seguimiento, el plazo de entrega estimado es de 3 a 5 días laborables.
Los paquetes grandes y voluminosos se envían por transporte terrestre, por lo que el envío puede tardar de 10 a 12 días laborables.
Comprueba regularmente el estado del seguimiento del envío en la página web del transportista.
Si el envío tiene más de 3 días de retraso o no has recibido la información de seguimiento en los días siguienes a la compra, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
En caso de retraso en la entrega de más de tres días, de devolución no autorizada al remitente o de no actualización del mensaje de seguimiento, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le ayudaremos lo antes posible.
Si el envío se indica como ""entregado"" pero no has recibido el producto, por favor, consulta si un vecino, compañero de trabajo o familiar ha aceptado el paquete en tu nombre.
Si sigues sin poder localizar su pedido, completa y envía la declaración jurada que encontrarás al final de esta página para que podamos iniciar una investigación con la empresa de mensajería lo antes posible.
"¿Ha habido algún problema con la entrega? Lo sentimos. Encontramos una solución. Si...
- ha recibido un paquete vacío o no ha recibido ningún paquete, simplemente rellene nuestro formulario de confirmación AFFIDAVIT de forma veraz, fírmelo manualmente y envíenoslo por correo electrónico. ¿Desea que se le sustituya el producto o simplemente que se le devuelva el importe de la compra? Usted decide.
- si la entrega está incompleta, simplemente rellene nuestro formulario de confirmación de AFIRMACIÓN PARCIAL de forma veraz, fírmelo manualmente y envíenoslo por correo electrónico. Nosotros nos encargamos del resto.
- Tenga en cuenta que estamos obligados a informarle de que las declaraciones falsas pueden dar lugar a acciones legales. Una vez que haya firmado un contrato de almacenamiento con nuestro transportista para depositar su paquete en el lugar deseado, no podemos aceptar su declaración jurada y debemos informar al transportista.
¡Sin problemas! Sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le enviarán inmediatamente una nueva etiqueta de devolución.